Somos Aduanera Berfre, C.A., Rif: J001795189, una agencia de aduana con más de 30 años activos en su servicio,  Autorizados ante el SENIAT para actuar ante la Aduana Marítima de la Guaira y la Aduana Aérea de Maiquetía. Nos caracterizamos por hacer efectivo los procedimientos aduaneros necesarios para la importación y exportación de mercancías, como de otros regímenes aplicables en Venezuela, contamos con acuerdos de empresas conexas al ramo como los son de Transporte, Almacén y Agenciamiento en otras aduanas del país, con el fin de cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Brindar a nuestros clientes un aliado en su proceso logístico, a través de óptimos trámites aduaneros, como también sus operaciones de comercio exterior, brindando índices de confiabilidad que maximicen la rentabilidad a nuestros clientes.
Ser una empresa reconocida en el ámbito Aduanero, aportando competencia profesional mediante capital humano como factor estratégico y la capacidad técnica como factor preferencial a la mejora del servicio logístico.